________________
Dadashri: Si te pones a pelear con esta pared ¿cuánto tiempo vas a durar peleando con ella? Si te chocas la cabeza contra la pared ¿vas a ponerte a gritarle y a darle puñetazos? De la misma forma, considera a tu adversario como si fuera una pared. ¿entonces, te pondrás a echarle la culpa a él? Nosotros tenemos que entender que la otra persona es como una pared. Al hacer esto, evitarás todos los problemas..
Si la pared tuviera algún poder, tú también lo tendrías ¿es acaso la pared capaz de pelear contigo? Lo mismo se aplica también a todo el mundo. Cualquiera que sea la cuenta con la que ha venido tu mujer, ella no te dejará en paz sin saldarla. Ella es sólo un instrumento par saldar tu cuenta. No puedes escapar a esto ¿De qué sirve gritar y quejarse cuando ella no tiene control sobre lo que dice? Por consiguiente, conviértete tú mismo en una pared. Si continúas abusando verbalmente de tu mujer, el Dios que hay dentro de ella se dará cuenta. Por el otro lado, si te conviertes en una pared cuando ella abuse de ti, el Dios que vive en ella te ayudará..
No existe ninguna diferencia entre chocarse contra una pared y discutir por diferencias de opinión. Es esencialmente lo mismo. Ambas partes están cegadas. Una persona tropieza contra una pared por que no la vió antes, y una persona se mete en un problema por que no pudo encontrar una solución así que se pone en contra de alguien. Debemos entender que esa ira, ese orgullo, ese engaño y esa avaricia se levantan debido a la incapacidad de uno de ver lo que hay delante. No es culpa de la pared, sino de la persona que se tropieza con ella. Todo esto son sólo paredes. Todas las situaciones son solamente paredes. Cuando te tropiezas contra una pared no buscas quién fue el culpable.No es necesario comprobar quién tiene razón y quién no.
El Conflicto es una señal de ignorancia ¿Qué es lo que causa el conflicto? ¡ la ignorancia ! Si
50